sábado, 9 de agosto de 2008

Damon y Las Olimpiadas.


Parece que errores cometemos todosSorpresa fue no ver a damon en los juegos olimpicos, no?bueno, es que hemos malinterpretado las cosasdebido a que el trabajo de Damon es estos juegos junto a Jamieera una presentacion exclusiva para la BBC.Es una animacion basada en Monkey: Journey to the Westel famoso proyecto espectacular de Damon y JamieRealmente tiene mucho Gorillaz, ese es el estilo de Jamiey realmente una calidad increible.Se que querian ver a Damon cantando ahi frente a millones de personaspero bueno, era otra cosa para la que fue contratado
Si les interesa ver QUE ERA LO QUE REALMENTE REALIZABA DAMONJUNTO A JAMIE, Pueden hacerlo en este link
http://www.youtube.com/watch?v=Yr5ZWYRaAyw
http://www.youtube.com/watch?v=Yr5ZWYRaAyw
a pesar de que Damon no cante es un trabajo impecable.y la presentacion de los juegos fue increible eh?realmente esta gente es muy inteligente en el arte y todas esas cosas
Si quieren ver un poco de lo que se trata la presentacion de los juegos que hicieron los creadores de Gorillaz, pueden hacerlo aca
http://www.youtube.com/watch?v=ETtDvHcEQH4&NR=1
es como el Making of de Monkey.
Impecable como estan Damon y Jamie.
La verdad me gusta la presentacion de 2 minutos.
Espero que la disfruten, solo quiero que tengan una idea de lo que hizo damon
nada de mesas de juegos ni eso. Solo una presentacion que fue sensacional, al estilloque solo ellos pueden hacerlo

BESOS!



Atte: Yamila. Dueña del Grupo Fotolog Coxonistico.

Alex James Tomo Capuccino con leche materna.


Entrevista a Alex James Domigo 19 de Noviembre 2006.
El hecho que Alex James se ha retirado a una granja en Cotswolds para hacer queso es uno de las cambios más sorprendente que se ha escrito en los libros alguna vez, o una torcedura fiable en la narrativa de la celebridad moderna. Anteriormente el miembro más libertino del grupo Británico pop de los años 1990. Alex James persiguió un modo de vivir rápido y definitivamenteurbano durante una década. Él era famoso por formar parte de la banda blur.muy rico, jóven y bonito,lo que facilitó toda la manera de comportamiento malo. Las mujeres, los clubs de los miembros privados, drogas, una tendencia extendida de hacer cosas como el sueño bajo la mesa de snooker del Club Groucho de Londres... (¿Realmente hizo él esto? ¡Sí! ¡aproximadamente por una semana! ¡jajaja!-[Comentario fome de la entrevista.])
Él nunca fue tan sucio como Pete Doherty, pero en su capacidad como "el elegante", elegantemente gastó al genio alcohólico del "Soho", quien "hizo volar un millón de quid sobre el champagne" por el curso de su tendencia de muchacho de fiestas, él estaba claramente - bien, travieso. Y luego, en 2003, él hizo un alto en todo esto. Alex James se controlo, se casó con la director de vídeo Clara Neate, y renunció la vida de soltero en el Jardín de Covent y el modo de vivir por ser miembro privado a cambio de una granja de 200 acres en un pequeño pueblo localizado entre Chipping Norton y Stowe sobre el Brezal.
¿Por qué?
Alex me muestra alrededor de su granja durante un día caprichosamente asoleado en el otoño. Él esta con toda su ropa pastosa en una manera simbolicamente encantadora, y de una floja manera. Él todavía luce muy bien (a pesar de los años), aunque posiblemente no tanto, esta particular personita del Cotswolds, que es más inspirador de cliché e idílico que el campo tiene cualquier derecho de ser. Todo lo cual hace mi pregunta un toque irrelevante - pero él contesta de todos modos.
"Clara y yo nos enamoramos aquí. Su jefe tenía una casita de campo aquí donde solíamos quedarnos. Y nos casamos cerca de aquí, y entonces esto tuvo sentido de tener nuestra casa aquí. Nunca quise decir vivir por una granja. De todos modos la opción de país de estrella rock "la compra" de tradicionalmente es una rectoría, porque ellos eran siempre las mejores casas en el pueblo. Pero nosotros vimos esto... Los amigos de Clara estaban horrorizados. Ellos pensaron que yo la secuestraba y me la llevaba del país para hacer chutney(un postre) y bebés, que son bastante justos, y de todos modos, yo probablemente habría intentado enfrentarlos a todos ellos antes de que yo la conociera. Pero ahora ellos siempre vienen los fin de semanas."
Donde una vez que él tenía grupos de amigos, un séquito y admiradores, él ahora ha conseguido la oveja (400 en este momento; más en la primavera. ¿No son ellos bastante? Ponemos los apuestos en los campos delanteros,) un hijo de dos años ,Geronimo, y gemelos de seis meses. ¡Dónde una vez que él tenía su propio avión (para el bien de calidad!) él ahora tiene un Volvo; donde una vez que él tenía el Groucho, él ahora ha conseguido una fábrica de queso. El Siguiente Proyecto Grande de Alex James hace y el queso de venta.Hace un año, él encontró a Roger Crudge, un fabricante de queso local de alguna categoría. Ellos fueron presentados por el gerente de granja de James, Paddy (quien acaba de terminar el trabajo sobre algunos establos de Madonna). James quiso renovar otro de muchos retretes de la granja."Pero usted podría gastar cincuenta magnificos renovadores que desmenuzen viejos edificios pero esto no añadirá cincuenta magníficos al terreno. Esto se parece a la carrera de un pequeño país, la carrera de una granja. Es mucho más caro que correr por todas partes el Groucho o la Hiedra. Entonces usted tiene que ser más realista sobre una granja. El edificio de una fábrica de queso tuvo sentido."
Alex James, esto cansa, ha nutrido una pasión terrible para el queso. Él tiene algo de una historia con ello. "La primera vez que blur fue a Japón, ellos dijeron, ustedes tienen que decir lo que le gusta, porque los admiradores querrán dárselo. Ellos averiguarán lo que les gusta, y se los daran. Y yo sólo podría pensar en el queso. Yo tenía 22 años entonces, y realmente, realmente me gustaba. ¡Entonces llegamos a Japón a esto como la bienvenida real estatal, ¡ajá! ¡ajá!! Y ellos todos me dieron el queso. ¡Ellos lanzaron el queso en mí! Esto viene a latas en Japón - no hay ninguna palabra real para el queso en el japonés, como allí no es ninguna palabra para "el sushi" en inglés..." Tan sí, había una conexión conmigo y el queso. Las personas estaban siempre muy interesadas en mi hábito de queso. Siempre me gustaba Francia; ¿y qué es aquella cotización de Gaulle? ¿' Cómo puede uno gobernar un país que tiene 300 clases diferentes del queso?" Más yo era un vegetariano durante mucho tiempo. Antes de que nosotros nos moviéramos a una granja, de hecho. Yo era la parte de enfrente de Paul McCartney. Él se movió a una granja y se hizo un vegetariano. Me moví a una granja y comencé a comer la carne... Pienso que yo era un vegetariano como un viaje de culpa, una tentativa de ser pasivamente benigno. Pero la dirección de una granja es todo sobre el equilibrio. Por una granja, usted puede ser mucho más benigno con una escopeta, que usted puede con una tuerca asada."
Entonces Roger Crudge y Alex James reconstruyeron el retrete relevante de piedra, y equipado con la producción de queso en mente. Ellos son ahora en el proceso de hacer las cantidades de Geronimo, un queso blando (nombradas como el hijo mayor de James) que ellos esperan haber perfeccionado hacia el final de este mes. Después de esto, ellos tienen magníficos proyectos para otras variedades. "Comenzamos con el queso blando porque esto sólo toma tres días para madurar, y otros quesos toman tres a seis meses. Estan tambien los que toman nueve o 10 años para madurar. Pero generalmente, el queso se parece al champán - esto no se mejora con la edad. El queso va ceroso. El champán va el caramelo. De todos modos, mis otros quesos - quiero dar ellos todo nombres estúpidos. Churchill la Señora, me gusta; y Cotswold Slapper. Y Bastardo Putrefacto. Ah. ¡Hembra Loca! ¡Y, y lamento que uno triangular no llamara un Wedgie!" Él me muestra un consejo (en una especie de tabla), al cual es fijado una lista de nombres de queso anticipados. Él va a venderlos en la zona, él dice; por ejemplo, en la Tienda de Granja de Daylesford, el espantosamente caro, fantasía alegremente sobreproveída de personal orgánica poseída y controlado por Señora de heredera JCB BAMFORD. Le gustaría venderse a Fortnum, Harrods, la Hiedra aún. Él ha gastado tanto dinero allí durante los años, él indica, que sería agradable si ellos correspondieran. Pero esencialmente: ' Es, el equivalente de refrán, " Ah, solamente vamos a hacer la música, y si la gente le escucha y como ello, entonces grande." Él se ríe. Me gusta el queso. ¿Y pienso, si usted sabe hacer el queso, usted siempre va a tener un poco del queso, verdad? ¡¡Ajá! ¡ajá!! ' Alex James es muy feliz hablar del queso. Él es fluido sobre el sujeto. Él habla de la evolución del primer queso ("pasó por casualidad probablemente - de la leche de caballo") y sobre su vecina Julieta Harbut - "una maravillosa señora, un verdadero motor y la coctelera en el mundo de queso." Él me dice que uno no puede hacer el queso de la leche materna humana:¡"La universidad de Oxford ha intentado! Una vez hice cappuccino muy agradable con leche materna aunque. Clara había estado mamando, y la comadrona, que era muy mandona, le dijo que ella no podía usar la leche. Y habían peleas y peleas y peleas de ello, tan ..."! Él me hace intentar un vacherin; "¿esto se parece al helado, verdad?" Él me dice que Roger Crudge lo ha contratado para un curso cheesemaking, y que él está entusiasmado; y que un queso de cortijo "se parece a un ser vivo. " No hay ninguna duda su entusiasmo para el queso, para la vida de país, y para la agricultura, que él piensa" tiene las publicaciones de marcación.

martes, 5 de agosto de 2008

En mi Opinion...


Maximo Park Maximo Plagio!

El Single "Our velocity" De Maximo Park, Tiene la mima base que "Advert" Cancion de Modern Life is rubbish de blur!!!!

Maximo Park "Our Velocity" :


Blur "Advert" :

lunes, 4 de agosto de 2008

Mi subjetividad objetiva ...


1. Blur V/S Oasis

Creo que en el fondo se odiaban mi tia tiene revistas en que Damon Albarn (blur) y Liam Gallager (Oasis) salen peliando y tambien vi un video en el que antes de tocar a damon le preguntan y ¿como sigues? en el sentido que se habia peliado con Liam recientemente. Pero tambien debo destacar que tengo una revista en mis manos que Damon dice : "Me gusta la musica de Oasis", en un contexto totalmente natural y sin sarcasmos de por medios, tambien puedo decir que todo comenzo con una bromita de Albarn en 1994, cuando bueno como todos sabemos Blur recibio el Brit awards, y dijo "blur es mejor que oasis" Lo cual provoco Furia en Oasis,lo que tambien llevo a decir a Liam : "Ojala que dos de blur les de SIDA y se mueran" haciendo referencia a Damon Albarn y Alex James, obviamente despues de semejante comentario pidio disculpas publicas.Esta "peleita" se fue acabando en 1996 año en que ambas bandas dejaron de hacerse publicas por sus peleas.La verdad es que la pelea termino, definitiva mente, el hijo de Liam Gallagher es un fanatico de Gorillaz y Damon una vez dijo en Gorillaz :"Me Gustaria hacer una cancion con Liam, Me gusta su voz."


2. Damon Albarn y Justine Frischmann(Su ex novia y Lider de Elastica)
Muchos critican a Justine por haber terminado con Damon Albarn lo cual influencio en el disco 13 (1999), Creo que yo no lo hago.
Despues de haber investigado y leido entrevistas tanto de Damon como de Justine, creo que ambos tenian diferentes caminos que tomar, por su parte Damon queria formar familia por lo que en 1998 empezo a rumorear por todo Inglaterra sus grandes deseos de tener hijos y fomar una familia. Justine por su parte no se veia como madre, ya que ella se crio con su padre y su hermano mayor, me encantaria decir lo que pasaba con su madre pero ella nunca hablo de ello. Entonces en 1998 ambos tuvieron una discusión, Damon por su parte queria tener hijos y que Justine dejara su banda, Justine por su lado no tenia intenciones de dejar su banda ni mucho menos para tener hijos, personalmente la entiendo jamas dejaria algo que me gusta por el simple deseo ajeno y tambien Damon siendo musico no pasaba mucho tiempo con ella y creo que eso fue uno de los grandes peros.Lamentablemente La relacion se termina en 1998, la misma semana Justine termino con su novio y perdio a su mejor amiga Donna M. guitarrista de elastica la cual deja la banda. Este quiebre resulto un Gran cambio para ambas bandas.


3. La salida de Graham L. Coxon

Bueno creo que fue lo peor que le pudo haber ocurrido a Blur, Graham en una entrevista dijo: "Me di cuenta que empezaron a Crear "Think Tank" sin mi, ahi fue cuando me di cuenta que ya no era parte".
La verdad es que Damon y Graham habian tenido Problemas pero siempre resultaba que se arreglaban como bueno amigos que eran.Lo mas importante es que segun parece siguen en habla, al menos la amistad quedó. Obviamente me uno con las voces que aclaman a Blur de vuelta, LOS CUATRO.

Dave Rowntree UN HOMBRE DE POLITICAS.


El baterista de blur Dave Rowntree, ha fallado en su campaña de ser concejal de Londres.
Rowntree, quien estaba representando El Trabajo en su campaña por el puesto de "Church Street" en el Gobierno municipal de Westminster, había perdido frente al candidato Conservador Mehfuz Ahmed.
Rowntree perdio por 303 votos, contra Ahmed que triunfo con 955 votos en una asistencia del 24 por ciento.
El baterista había sido elegido por un tercio, en una elección parcial de Londres el año pasado. Sin embargo, él ha sido seleccionado como el candidato anticipado parlamentario De trabajo por las Ciudades de Londres y el distrito electoral de Westminster en las siguientes elecciones generales.
http://www.youtube.com/watch?v=3FpiSl62hMg

domingo, 3 de agosto de 2008

Graham Coxon Todo un ARTISTA



Edwyn Collins llamó a una increíble cantidad de artistas, actores, músicos y autores para que diseñen el arte de tapa de su nuevo single: “Home Again”.
Irvine Welsh, Franz Ferdinand, Nicky Wire, Jarvis Cocker, Bernard Butler, Graham Coxon y Richard Hawley son algunas de las personas que forman parte del grupo de “diseñadores”.

El single fue lanzado el 23 de junio y fue una versión limitada de sólo 1.500 copias. Estas copias fueron ubicadas aleatoriamente en diferentes tiendas de ventas de discos, así que tendrás que buscar muy bien para encontrarlo.

Esta es la lista completa de todos los diseñadores del arte del disco:

John Squire
Irvine Welsh
Jeremy Deller
Norman Blake
Samantha Morton
Paul Cook
Franz Ferdinand
Nicky Wire
Harry Hill
Pete Fowler
Pam Hogg
Billy Childish
Pete Shelley
Tracey Thorn
Jarvis Cocker
The Cribs
Bob London
Bernard Butler
Sebastian Lewsley
David Shrigley
Graham Coxon
Andrew Weatherall
Tim Burgess
Richard Hawley


Damon Albarn y The Black Ghosts

The Black Ghosts contarán con la colaboración de Damon Albarn en su LP debut.The Black Ghosts han revelado los detalles de su debut en LP.El disco homónimo saldrá el 8 de julio en Estados Unidos a través del sello Iamsound.En el primer single del disco, ‘Repetition’, Damon Albarn se hace cargo de la parte vocal como invitado.
The Black Ghosts está integrado por Simon Lord, ex Simian, y Theo Keating, ex Wiseguys.
Este larga duración sigue al EP ‘Any Way You Choose To Give It’.Lista de temas:
‘Some Way Through This’
‘Any Way You Choose To Give It’
‘It’s Your Touch’‘Repetition’
‘Until It Comes Again’
‘I Want Nothing’
‘Full Moon’
‘I Don’t Know’
‘Something New’
‘Don’t Cry’
‘Face’
Escuche la cancion muy buena. ;)!
Para el que no la ha escuchado:
http://www.youtube.com/watch?v=pGwfsCrMkdc

Damon Albarn en las olimpiadas


Damon Albarn y Jamie Hewlett, los creadores de Gorillaz, grabarán una canción para la cobertura de la BBC de los Juegos Olímpicos que se realizarán este año en Beijing.la producción, se emitió en junio y durará dos minutos,se espera que atraiga a un público más joven.Damon Albarn ha hablado sobre su pasión para jugar al tenis de mesa - y ha tomado a los miembros de la escuadrilla británica Olímpica.El hombre de blur - quién con el colaborador Gorillaz Jamie Hewlett han adaptado personajes de su ópera para la cobertura de Olimpiadas de la B.B.C. - Dijo reiteradas veces a la radio que tenia una obsesion con el ping pong."Sí, por todas las partes que voy tengo que tener una mesa de tenis de mesa. Me gusta esto; esto es un modo brillante de relajarse cuando uno trabaja" - él explicó. "Toco musica en "Lyon Festival" y ellos quisieron una cancion más de lo normal,entonces dije, "Si ustedes nos dan una mesa de tenis de mesa entonces ustedes conseguirán una cancion mas". Albarn añadió que él vigilaría el acontecimiento de tenis de mesa en los Juegos - sobre todo ya que él recientemente jugó contra algunos jóvenes aspirantes británicos Olímpicos."Hace unos meses yo tenía la posibilidad para ir a entrenarme con el equipo Olímpico británico juvenil" ,dijo él "Ellos tienen algunos jugadores fantásticos. No sé si quienes de ellosvan a hacerlo estas Olimpiadas, pero ellos aspiran medallas en 2012." Cuando preguntando cuan bueno él era, Hewlett dijo "Él está bien", al cual Albarn contestado: " Bien, aceptado por el equipo Olímpico. " La secuencia de dos minutos destaca tres carácteres de la ópera del dúo, "Monkey: A Journey To The West", que vino a la Casa Real de Londres De ópera en la noche del 23 de julio.Los personajes - "Monkey", "Pigsy", y "Sandy" - viajan a Beijing en el Estadio Nacional, realizando una variedad de actividades de estilo animoso Olímpicas en el camino, combatiendo monstruos y venciendo obstáculos.

Blur 1990


Blur fue una banda que inicio sus pasos en tipicos bares londinenses tocando canciones de The Kinks, The beatles, XTC, Rod Stewart, the small, Faces, The Who, The Jam, Madness, The Smiths, etc. Eran bastantes aceptados por el publico pero ellos no querian quedarse como una tipica bandita, por lo que empezaron a tocar otros temas entre los primeros estuvieron "She's so high", "There's no other way"," Won't do it", "Wear me down", "High cool" y "Come together", despues de un tiempo en tocar puertas en distintas disquerias y ser rechazados por ser "muy influenciados", por fin con el productor Stephen Street su single "She's so high" logra tomar lugar en las listas britanicas.