jueves, 6 de noviembre de 2008

Blur vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El ex vocalista de la banda británica Blur, Damon Albarn, señaló que el regreso del grupo de brit-pop es bastante posible, a pesar de los rumores que indicaban que sería él quien se negaba a una reunión.
Albarn señaló que lejos de que la banda haya "terminado", una reunión podría estar en los planes. "Es muy posible que vuelva con Blur, es realmente muy posible", dijo a una entrevista a BBC.
Sin embargo, el británico aseguró que el regreso no se espera para un plazo breve, ya que en estos momentos está trabajando en una nueva producción con su proyecto Gorillaz.
"Estoy en la mitad con el nuevo álbum de Gorillaz por ahora, eso será interesante y diferente otra vez", afirmó Albarn.
La inminente reunión de Blur se debe a una reconciliación con el guitarrista de la banda, Graham Coxon, con quien Albarn indicó que "hemos estado saliendo" y comentó que "es fantástico tener de vuelta a un viejo amigo".
Blur se formó en 1989 con Albarn y Coxon como vocalista y guitarrista, respectivamente, además del bajista Alex James y el baterista Dave Rowntree. Grabaron siete discos, aunque tras la gira de Think Tank, editado en 2003, la banda se disolvió.


Fragmento extraido de:



otras direcciones: