miércoles, 13 de agosto de 2008

Fashion


Damon Albarn tambien siempre tuvo una gran admiracion por el padre del Glam Rock, David Bowie, por lo que en 2003 sacaron juntos una cancion que si mas bien, no fue tan conocida, es muy alternativa.



Oh Maggie


Bueno otra de las grandes influencias de Blur fue Rod Stewart, Blur en su Cd "The Special Collector Edition", hizo un cover de la cancion "Maggie may".



Bueno ya sabemos que entre otras bandas una de las favoritas de Damon es The Kinks, por lo que Damon tuvo la oportunidad de cantar Waterloo Sunset con el Gran Ray Davies, al final tocan un trozito de Parklife juntos.:D!


Damon Albarn y Ray Davies (Waterloo Sunset)

Blur y Elastica


Como ya sabemos Damon fue novio de la fabulosa Justine Frischmann y aqui un video en donde ambos tocan en el mismo programa TOTP y en Elastica con la cancion Waking up se ve la aparicion de Dan Abnormal como tecladista y despues Jubilee de Blur.



Aqui tambien un video de nuestro Alex james, Justin welch (baterista de Elastica) y Stephen "Tintin" Duffy




Blur and Matt Sharp (The Rentals)


Foto de Graham y Matt Sharp (XD!)


Vean estos dos videos de Blur y Matt Sharp en Francia en tv5monde en el programa taratata, 1996, que a pesar de que no hicieron ninguna cancion juntos tenian buena relacion :).


Friends of P (The Rentals) (Con la mejor Cia. de Blur)



Country House (Blur y Matt Sharp)



y aqui un video del mismo programa pero solo de Blur


Charmless man

Foto Facilitada por:
http://www.fotolog.com/yuko_hiro






Blur and Phil Daniels


Phil Daniels (actor inglés que protagonizó la película de 1979 "Quadrophenia", y narrador de las estrofas de "Parklife").


Video en donde Blur toca con Phil D. en la BBC, uno de mis favoritos.