sábado, 6 de septiembre de 2008

Alex James en BBC 2


Bueno estaba yo en mi msn, cuando lei en el nick de Donna, ... "Alex James maestro" enseguida le pregunte y me mando este link:

http://www.youtube.com/watch?v=dQZut5iygGc

En fin despues segui averiguando y el programa "Maestro" de la BBC 2, es un programa donde gente relativamente famosa participa teniendo que conducir una orquesta.

Tal parece que nuestro querido Alex James no sigue en competencia.

Aqui dejo un extracto de lo mas reciente de Alex James:

Los Pensamientos de Alex y Brad

-El estudiante Alex James y su mentor Brad Cohen se dirigieron a John Elmes del Independiente.

Aquí está un resumen de sus comentarios:

Alex (Dirigiendose a Brad.) :

"La primera cosa que usted tiene que aprender como un revisor es como levantarse directamente.Si usted estuviera de pie como en una rock pose, como es roca, la gente orinaria en usted.La música clásica es bastante molesta, esto emana una especie de pomposidad, pero esto es una de las mejores cosas que alguna vez he hecho, me gusta esto."

" Usted no tiene que haber ido a un conservatorio para escribir canciones pop, y es más caro entrenarse que entrenar a astronautas o pilotos de caza, pero hay algo sobre la música clásica.Sí, la fraternidad de música clásica es peor que Christian o Alcohólicos Anónimos para querer que usted se uniera, hay una especie de desesperación sobre ello a veces, pero cuando usted está listo para ello, hace volar su mente."

" Hay una idea falsa que la música clásica es para viejos, entonces esto realmente necesita la nueva marcación.Yo definitivamente recomendaría que los niños escuchen a Rossini.Usted sabe, el rock and roll tiene 50 años ahora, y me pregunto si ha dicho todo lo que tiene que decir.
La música clásica realmente le hace apreciar lo que usted hace cuando usted juega un bajo grande, ruidoso, desentonado, deformado. "


Fotolog de Donna:

http://www.fotolog.com/blur_is_my_radar

Yo:

http://www.fotolog.com/bluruk

Adios!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

To the end. ..


Bueno aun no encuentro muy bien donde lo lei pero lei que blur escribio la cancion "To the end" inspirados en un comic, pero el video fue inspirado en"L'année dernière è Marienbad" una pelicula francesa de 1961 del director Alain Resnais. el video clip fue dirigido por David mould en 1994.

http://www.youtube.com/watch?v=RvCIPpWFo7Y