lunes, 4 de agosto de 2008

Mi subjetividad objetiva ...


1. Blur V/S Oasis

Creo que en el fondo se odiaban mi tia tiene revistas en que Damon Albarn (blur) y Liam Gallager (Oasis) salen peliando y tambien vi un video en el que antes de tocar a damon le preguntan y ¿como sigues? en el sentido que se habia peliado con Liam recientemente. Pero tambien debo destacar que tengo una revista en mis manos que Damon dice : "Me gusta la musica de Oasis", en un contexto totalmente natural y sin sarcasmos de por medios, tambien puedo decir que todo comenzo con una bromita de Albarn en 1994, cuando bueno como todos sabemos Blur recibio el Brit awards, y dijo "blur es mejor que oasis" Lo cual provoco Furia en Oasis,lo que tambien llevo a decir a Liam : "Ojala que dos de blur les de SIDA y se mueran" haciendo referencia a Damon Albarn y Alex James, obviamente despues de semejante comentario pidio disculpas publicas.Esta "peleita" se fue acabando en 1996 año en que ambas bandas dejaron de hacerse publicas por sus peleas.La verdad es que la pelea termino, definitiva mente, el hijo de Liam Gallagher es un fanatico de Gorillaz y Damon una vez dijo en Gorillaz :"Me Gustaria hacer una cancion con Liam, Me gusta su voz."


2. Damon Albarn y Justine Frischmann(Su ex novia y Lider de Elastica)
Muchos critican a Justine por haber terminado con Damon Albarn lo cual influencio en el disco 13 (1999), Creo que yo no lo hago.
Despues de haber investigado y leido entrevistas tanto de Damon como de Justine, creo que ambos tenian diferentes caminos que tomar, por su parte Damon queria formar familia por lo que en 1998 empezo a rumorear por todo Inglaterra sus grandes deseos de tener hijos y fomar una familia. Justine por su parte no se veia como madre, ya que ella se crio con su padre y su hermano mayor, me encantaria decir lo que pasaba con su madre pero ella nunca hablo de ello. Entonces en 1998 ambos tuvieron una discusión, Damon por su parte queria tener hijos y que Justine dejara su banda, Justine por su lado no tenia intenciones de dejar su banda ni mucho menos para tener hijos, personalmente la entiendo jamas dejaria algo que me gusta por el simple deseo ajeno y tambien Damon siendo musico no pasaba mucho tiempo con ella y creo que eso fue uno de los grandes peros.Lamentablemente La relacion se termina en 1998, la misma semana Justine termino con su novio y perdio a su mejor amiga Donna M. guitarrista de elastica la cual deja la banda. Este quiebre resulto un Gran cambio para ambas bandas.


3. La salida de Graham L. Coxon

Bueno creo que fue lo peor que le pudo haber ocurrido a Blur, Graham en una entrevista dijo: "Me di cuenta que empezaron a Crear "Think Tank" sin mi, ahi fue cuando me di cuenta que ya no era parte".
La verdad es que Damon y Graham habian tenido Problemas pero siempre resultaba que se arreglaban como bueno amigos que eran.Lo mas importante es que segun parece siguen en habla, al menos la amistad quedó. Obviamente me uno con las voces que aclaman a Blur de vuelta, LOS CUATRO.

No hay comentarios: